lunes, 28 de noviembre de 2011

Me saca de quicio, tanto que no te lo podrías ni imaginar. Pero después siempre lo arregla todo con un: "Era broma, princesa", y un beso de los que él solo da. Le gusta reirse de mis celos y tomarme el pelo, pero te prometo que nadie mejor que él sabe sacarme una sonrisa. Que venga, me abrace y me diga que soy lo que más quiere, más que a ninguna otra en el mundo. Y entonces yo caigo rendida a sus pies una vez más. Y puede que no haya ninguno más chulo que él en cientos de kilómetros a la redonda, puede que catee y que sea un chico malo, muy malo. Pero le quiero, le quiero porque solo él es capaz de cualquier cosa para verme feliz. Solo el me despierta con conquisllas y miles de sonrisas. Solo él, solo él, solo él. Pero lo mejor de todo, y lo que más me gusta, es que es mío, únicamente mío, y que lo es para siempre.
Y entonces, llega alguien que te hace cambiar de idea,olvidas todo y te das cuenta que lo que los sueños, no se alejan tanto de la realidad.

Quizas vivamos en un mundo fuera de lo normal. Antes, yo pensaba que era la "rara" por no entender el mundo. Por pensar que giraba demasiado deprisa y solo yo me mareaba. Pero no. Conocí a gente que me enseñó el verdadero valor de la amistad y que ser raro, solo es ser diferente, pero no es malo. Es lo mejor que te podría haber pasado. Ser diferente, significa hacer algo diferente. Algo guaý, fuera de cualquier rutina. Por eso, yo, que me siento diferente, entiendo que a muchos les parezca rara, pero me encanta ser como soy. No todos estamos en desacuerdo con lo que somos, pero los que lo estamos, o mejor dicho; estábamos, debemos aprender que lo importante es ser tu mismo.
He sonreído para hacer creer que soy feliz. He llorado hasta el punto de quedarme sin lágrimas. He perdonado cosas imperdonables. He jodido a mucha gente. He olvidado cosas inolvidables. He reído hasta que mi sonrisa no podía abrirse más. He perdido cosas que marcaban mi vida. He roto el corazón pero también me lo han roto a mí. He hablado por las espaldas como mucha gente. Me he comportado como una puta niñata por no tener lo que quiero. He echo cosas increíbles para hacer creer que soy fuerte. Me he tragado mi orgullo por no hacer daño a la gente. Y lo más importante, he sido capaz de levantarme, mirar al frente y seguir adelante.

LA VIDA SIMPLE. Queda claro que la sociedad actual busca la felicidad en las relaciones cotidianas. Poder charlar con los hijos, complicidad con la pareja, trabajar codo a codo con el compañero o pasear junto a los abuelos proporciona a corto, medio y largo plazo grandes dosis de felicidad. La tendencia social se dirige hacia el redescubrimiento de las vivencias más sencillas y naturales. "La vida feliz es la que está conforme con su naturaleza", está es la primera definición de felicidad, elaborada por Séneca (quien fue un filósofo romano conocido por sus obras de carácter moralista), y sustentada en una completa receta: salud del alma, energía, paciencia, magnanimidad, adaptación a las circunstancias y atención a las cosas que sirven para la vida pero sin dejarse deslumbrar por ellas. La ética. La dimensión moral del hombre es para filósofos como Kant inseparable de la felicidad. Fernando Savater asegura que "lo que diferencia a la ética de cualquier otra actitud decisoria es que representa lo que siempre está en nuestras manos". O sea, que la felicidad depende de cada uno. Abderramán III se decidió a contar los días que había sido feliz y no logró atesorar más de 20. Cada persona la experimenta de forma exclusiva y la predisposición para ser dichosos juega un papel determinante. Dicen los expertos que el enamoramiento -distinto a estar enamorado- es lo más similar a los estados transitorios de felicidad. Ese breve periodo de tiempo, en el que otra persona entra a saco en la propia vida provocando un estado de euforia incontenible que a la vez desencadena toda una revolución bioquímica en el cerebro, es felicidad en estado puro. Cuando se está radiante de alegría, entran en escena las endorfinas, sustancias con una estructura prima hermana de los opiáceos, que se fabrican en los núcleos del tallo cerebral y que pasadas por el escrutinio del electroencefalograma, se visualizan como ondas alfa. 
- ¿Podemos buscar, perseguir la felicidad?
¿Es felicidad ser conscientes de que somos felices? En el instante mismo en que somos conscientes de nuestra felicidad dejamos de ser felices, eso ya no es felicidad. La felicidad, de la misma forma que el amor, no son cosas que podamos perseguir, llegan. Pero si las buscamos, posiblemente, nos evadirán.
La mente y el pensamiento jamás pueden encontrar la felicidad. La felicidad no es, como lo es la sensación, una cosa que pueda perseguirse y encontrarse. La sensación podemos encontrarla una y otra vez, porque siempre la perdemos, pero la felicidad no puede ser encontrada. La felicidad que podamos recordar es tan sólo una sensación, una reacción a favor o en contra del presente. Lo que se ha terminado no es la felicidad, la experiencia de felicidad que se ha acabado es sensación, porque el recuerdo es pasado y el pasado es memoria y sensación. La felicidad no es sensación. Podemos recordarla pero no revivirla. La mente, con sus recuerdos y experiencias no puede ser feliz, el reconocimiento mismo impide el vivir el momento presente con toda la plenitud que necesita el ser feliz.
DROGA SALUDABLE,  lo que traducido significa que un profundo bienestar, una sensación de andar flotando y de insólita paz se apodera del afortunado. "Algo similar les sucede a los que consumen drogas tan peligrosas como la heroína y los opiáceos. Está demostrado que entre los que echan mano de este tipo de sustancias hay un importante número de alexitímicos (torpes a nivel afectivo, con dificultad para distinguir entre los sentimientos), pues les permite conectar con vivencias que no pueden ni imaginar", 
Harta, harta de llorar siempre en la oscuridad, harta de estar siempre con la soledad, harta de la falsedad, harta de la mierda de mundo en el que vivimos, harta del maltrato a mujeres, harta del maltrato animal, harta en general de todo, harta de ver que niños se están muriendo de hambre y yo no puedo hacer nada, harta de gritar al mundo y que nadie me escuche, harta de ser siempre la mala, harta de no ser querida por nadie, harta del pasado, harta de mi infancia, harta del acoso escolar, harta de todo el mundo, harta de las mentiras, harta de la violencia, harta de las armas, harta de tener que desahogarme con un ordenador por no tener ni en quien llorar, hablar, reír. Harta de soñar con cosas que nunca pasaran, harta de ser rechazada, rechazada por la sociedad en general, rechazada por el mundo total por ser yo misma. Harta de reír a las tonterías que no hacen gracia, harta de sonreir a la falsedad, harta de chocar mil veces contra la misma piedra, harta de dar tantas oportunidades y que al final te jodan igual. Harta de amar y no ser amaba, harta de sufrir por nada, harta de decir estar bien cuando en realidad me hundo en mi propia basura, harta de no conseguir lo que quiero, harta de querer alcanzar algo y no poderlo alcanzar, harta de ver siempre el mismo paisaje, harta de que me insulten, harta de que me desprecien, harta de que me digan que no sirvo para nada que soy una inútil, harta de tragar tantas cosas y quedarme en silencio, no decir nada, harta de callar ante todo, harta de no poder hablar como quiero. Estaba muy harta, hasta que llegué aquí y .. me alegré.
Me gustaría volver a ser pequeña, donde nada importa, no existen los problemas, donde todo era una aventura, donde nadie te juzgaba por las apariencias,solo se acercaba y os tratabais como si os conocierais de siempre. Ahora que una va creciendo, se da cuenta de que se echan de menos esos momentos de la vida, de que antes no sabías ni que existia la palabra amor y ahora está en ti todos los días, intentando olvidarla, preguntandote el por qué de las cosas y por más que buscas alguna respuesta, no la encuentras. Buscando la respuesta de porque sientes algo tan grande por él y él no lo siento por ti. Volveria al pasado donde nada de esto importa, donde estaba tranquila, donde mi corazón seguía entero y donde no existia el sufrimiento ni el dolor.

jueves, 3 de noviembre de 2011


Ella a la que amo y la que me ama, ella la que llora y la lloro, ella que es la otra parte de mi, la que piensa y la que me hace sentir sentimientos que en esta vida nunca habia sentido por nadie.
Tú tienes un millón de maneras de hacerme reír.
Tú sabes los secretos que yo nunca podría decir
Tú eres una verdadera amiga
Tengo tanta suerte de haberte encontrado ♥
La amistad no es cuestion de querer de desirte te quiero, la amistad es cuestion de ser como nosotras, apollarnos cada segundo, quererno y sobre todo ser sinceras ♥


Empezaste siendo mi amiga.¿Y la verdad?es que no me arrepiento de nada.¿Como en tan poco tiempo puedes ser lo mejor de mi vida? y es así y está claro que esto no va a cambiar,pequeña porqué se que como tú no hay dos y que esto va hacer para siempre. Geeme ¿sabes una cosa? cuando seamos más grande recordaremos todos estos momentos vividos y verás que nunca lo olvidaremos.Yo tengo un baúl se llama ''corazón'' y ten claro que ahí hay demasiado hueco para todos nuestros recuerdos.Eres esa amiga con la que siempre soñé y eso de que dicen de que '' Los amigos se cuentan con los dedos de la mano '' la verdad es que si contará las verdaderas me quedaría solo contigo.Pero..¿Que importa?si contigo,me basta y me sobra,solo quiero que sepas que hoy tú mejor amiga,te promete que siempre va a estar ahí.Porque siempre que cayó una lágrima hiciste que salieran sonrisas donde las daba por perdidas,gracias por todo tia,la verdad es que como tú hay pocas <3 

Somos almas gemelas, inseparables sin duda, somos una, sentimos algo y no sabemos porque, aunque las dos sabemos que es mucho más fuerte que una amistad lo que nos une. Y se puede ver a kilómetros si te dijas, la vida nos lleva por el sendero que ella elija, y yo llegué hasta ti sin nisiquiera buscarte, solo con conocerme a mi podría retratarte. Somos imanes con igual polaridad por eso chocan al juntarse, debe ser necesidad la debilidad de la una por la otra, el amor y el odio de las dos pudo arreglar sus corazones rotos. Son almas más que cercanas, tu llámalo como quieras, creo que algunos los conocen como almas gemelas .