domingo, 25 de septiembre de 2011


Hoy en dia me sigo preguntando por que te fuistes?
Sabias que me harias daño, pero al parecer no te importo lo que sentia. Ahora no vivo para nadie, ni si quieras para ti.
Me canse de todo, aunque no puedo creerme que a estas alturas no hayas vuelto conmigo y volvamos a estar juntos como antes, tan felices
Sin embargo mi vida ha transcurrido sin ti ; por supuesto .
Se que fue duro pero lo SUPERE.
He conocido a varias personas pero NADA. Imposible olvidar tu amor, tu mirada, tu sonrisa tu TODO !!
Y al final me quede sin ti, me canse de esperarte, tenia un 0`001 % de esperanza, pero se me acabo todo...Ahora pensaras: la pobre que pena...a lo mejor vuelvo con ella.
Si tu pensar no es asi mejor de los mejores pero si piensas asi y piensas volver conmigo te dire:
VOY A GRITAR QUE YO YA TE OLVIDE QUE YA ME LIBERE QUE YA TU NO ME IMPORTAS MEJOR QUE TE LARGUES QUE YA NO ME INTERESAS VOY A PROMETERME NO RECORDARTE!!.

Hablar sobre la amistad es un poco complicado, mas en estos tiempos donde no sabemos el significado de una amistad verdadera, no sabemos como acutar, no sabemos que es la amistad.. En sentido común, creo que se define en esa persona que esta siempre, que si tiene problemas te los dice en la cara, que no tiene miedo de mostrarte la realidad, por más que te tenga que hacer ver que sos una burra, una cualquiera, o apenas una hueca. Creo que ahi, en ese momento se expresa la amistad, el verdadero cariño hacia esa persona, hacerla ver como son las cosas en realidad, abrirle los ojos, demostrarle que el mundo no gira a su alrededor.. Es algo obvio que existe la falsedad en el mundo, no hay porque negarlo; como dice el dicho uno no sabe hasta que le pase a uno mismo, no hay porque negarlo, es la pura verdad..
En mi caso, soy ese tipo de persona que cae con la misma piedra, una y otra vez.. de tal manera, que salgo lastimada al final de todo, me imagino un mundo rosa, un mundo en que las personas son inocentes, y si hacen o dicen algo es porque se les antojo, no porque los sintiera o viera así, una vida rosa, pero como me lo dijeron una vez puede ser rosa, todo perfecto mientras este ahí, pero cuando no, este afuera ese rosa se convierte en gris, o muchas veces a negro.
Confiamos demasiado en las personas, sin saber como son en realidad, das todo por ellas, intentas ser aceptada porque quizás así podrías ser mejor, pero es lo contrario vas a ser otro robot como todos, sin sentimientos, sin amor, sin tristeza, sin odio, ni felicidad.. Seria una copia más de todos los que nos rodean, por eso, ser diferente, pensar diferente no tiene nada, nada de malo, al contrario, te felicitaría si fueras así, tenes personalidad, cosa que hoy en día falta tanto, al contrario de las personas que no tienen cabeza para pensar por si sola, esas si que tenemos para tirarlas a rolete.
Personas trasparentes, personas verdaderas, aquellas que se muestran tal cuales son, que no cambian para caerle bien a fulano, ni para que mengano la quiera, aquellas que tienen como mínimo cinco facetas, las cuales las tiene que cambiar para cada persona que se la cruce, para cada persona que le hable, o que la saque a bailar, resumiendo, cada una diferente para cada situación, contexto. Intenta responder esta pregunta, que esta pasando con la amistad, con la persona que esta a tu lado? Cada vez más materialistas e interesadas, donde quedaron las amistades verdaderas? Seguramente en el bolsillo de aquel jean que ya no usas, o en aquella mochila vieja.
La base de todo, esta en los intereses, las falsedades, las mentiras. Que le paso al mundo? Creo que respuestas están en peligro de extinción. Las personas ocultan misterios de lo que en realidad son en lo más profundo de sus almas y eso para que? Para después de todo aparentar ser algo que no lo sos, para lastimar a todos aquellos que la rodean, heridas que duelen, muchas veces estas no se curan o sino cuesta mucho para cerrarlas y dejarlas en el pasado.
Mientras continuamos con nuestra vida, día a día.. Duele mucho lastimar a la gente, y más cuando estamos nos involucrados. No siempre las cosas nos salen de la mejor manera, cometemos errores, por más que sea uno pequeñito o una grande, pero los cometemos, capaz intentamos reponer esos errores pero no siempre los reparamos de tal manera que quedarían perfectos, siempre quedan sobras, manchas en ellos.
Mi orgullo me impide volver a sentirme triste, otra vez.
Porque soy fuerte, porque valgo mucho, más de lo que nadie imagina.
Porque a mí nadie más me podrá volver a hacer daño, no volveré
a llorar por las noches, no volveré a entregar mi vida, porque mi vida es sólo mía.
Nunca más me sentiré sola. No me volveré a acostumbrar al cariño de una persona, porque no le necesito.
Me haré querer, me haré respetar, haré que se le remueva la conciencia, para que siempre me diga la verdad.
No volveré a caer en ese pozo, no me lo puedo permitir otra vez, mi tiempo aquí es muy valioso e irrecuperable.
No me robarán otra vez la sonrisa. No me volveré a enamorar, porque ya aprendí que tarde o temprano duele.
No me volveré a sentir inferior que nadie, ni volveré a compararme. Soy como soy. Soy única.
No dejaré que la historia se repita. No pensaré en ti, no dependeré de ti .No escucharé lo que me digas, ni me creeré tus promesas. Soy invencible, tengo el corazón blindado, a prueba de traiciones y mentiras.
No sufriré, no me rodeare de tus recuerdos, no me lamentaré por ti, no te echaré de menos. No se reíran de mí, ni jugarán conmigo. No podrán conmigo. Seré feliz, porque me lo merezco, porque tengo autoestima.
No derramare ni una sola lágrima más, no me derrumbaré, no sentiré más dolor, no me invadirá la pena, ni sentire angustia. No me amargarás la vida. No me comeré la cabeza buscando la solución, ni me preguntaré porqué me dejas, no mereces la pena.
No me sentiré culpable de nuevo, la culpa es sólo tuya. No te pierdo yo a ti, me pierdes tú a mí, porque a mí no se me deja.
Ya no soy aquella ingenua e inocente niña, a esa la olvidé y la eché hace tiempo de mi vida, porque la odio, porque ya no soy tan débil, porque se luchar y no rendirme. Demostraré que he cambiado. No me dejaré llevar por los sentimientos. Soy fría. Soy de piedra.
No te esperaré, ya me cansé de quedarme sentada y confiar en el tiempo. Siempre me sentiré segura de mi misma. No cometeré otra vez los mismos errores. No entregaré todo a cambio de nada.
No volveré a preguntar por ti, ni te veré guapo, no soñare contigo, ni sentiré la necesidad de estar a tu lado, no te besaré, evitaré la tentación, jamás sabrás realmente si te quiero o símplemente te deseo. Ese será mi secreto.
No importa lo que digas o lo que hagas. Me repetiré una y otra vez que para mí no significas nada.
No me sentiré vacía, ni olvidada.
No volveré a dar pena a nadie, porque no dejaré que me vean hundida, ni abatida.No volveré a tener la mirada perdida. No volveré a alejarme de las personas que de verdad me quieren por seguirte a ti o emprender de nuevo la huida.
Ya no soy cobarde, ya no me rindo. Soy valiente. Encajaré todos tus golpes, no permitiré que me hieras.
Pero a pesar de todo, no me arrepentiré de haber compartido momentos especiales contigo. No te guardaré rencor. No seré yo quien te juzgue. No te demostraré jamás mi decepción o enfado. Seré indiferente, que quizás eso sea lo que más te duela. No dejaré que se rompa nuestra amistad, quiero conservarla y que sea duradera, un pacto para toda la vida.
Dejaré todo en manos del destino, y si alguna vez vuelvo a dudar, siento que mis fuerzas flaquean o que mi voz se quiebra, seguiré escribiendo para borrar de mi cualquier sentimiento.

Siempre me han dicho que las princesas no lloran.
Que nunca estan mal.
Que jamas dejan de sonreir.
Que no tienen miedo a nada.
Que son valientes.
Que pueden consegir lo que quieran.
Siempre me han dicho que yo era una pequeña princesa pero... no lo soy.
No lo soy porque yo si que lloro y tambien estoy mal.
No sonrio siempre y tengo miedo a muchas cosas.
Jamas me gustaron las princesas.
Desde niña las he odiado.
Quiza sea porque ellas representan todo lo que yo no soy y todo lo que la gente ve bien.
Suelo llevar la contraria al mundo entero.
Lo sé.
Puede que sea la chica mas complicada que exista en el mundo.
No lo puedo negar, pero.. jamás en mi vida he intentado ser algo que no soy.
No soy una princesa y no quiero serlo.
No espero que todo me salga bien.
No creo en los principes azules que son capaces de cambiarte la vida en un abrir y cerrar de ojos.
Solo conozco sapos y ranas que siempre terminan haciendome daño.
No creo en palacios de cristal ni en besos de ensueño.
No creo en nada porque todo es irreal.
Ahi fuera las cosas no son como parecen.
Hay personas increibles y otras que es mejor tener lejos.
Hay momentos inolvidables y otros que desearias borrar de tu mente.
No existe un equilibro entre el bien y el mal.
Los malos siempre ganan y los buenos pierden.


Hoy es uno de esos días en los que te encuentras sola, que aunque tengas a alguien ahí siempre para apoyarte, ayudarte y sacarte una sonrisa, te sientes sola. No sabes por qué te sientes así por mucho que lo pienses, ¿es por tus amigos?, ¿es por ese niño?… Quién sabe. La verdad es que a mí ahora mismo me gustaría poder sacar de nuevo esa sonrisa que yo tenía siempre en la cara, me gustaría hacer reír a mis amigos como siempre hacía, y poder reírnos recordando los mejores momentos del verano, pero a mí ya no me sale tan fácilmente esa sonrisa… No se me ocurren cosas para hacer reír a la gente… Y no tengo ganas de recordar los buenos momentos porque siempre se me vienen a la cabeza los malos… Aquellos días y aquellas en las que lo he pasado tan mal pensando en esa persona, en la persona que más he querido en la vida. Cada lágrima que cae de mis ojos es una pequeña parte de mi tristeza y de lo que de verdad siento por dentro. He intentado que no se me note, pero he llegado a un punto en el que es imposible ocultar lo que siento… A veces, si no llega a ser por ellos, no sería capaz de reírme, de divertirme, de hacer lo que mejor se nos da… Pero ahora mismo ni ÉL podría hacerme feliz. Hay días en los que no se si es mejor contárselo todo a mis amigos o simplemente esperar a que el tiempo ponga las cosas en su sitio… A lo mejor estoy así por mi inseguridad, o por las dudas que tengo de vez en cuando en la cabeza. Pero ¿por qué siempre me pasa eso? No se, pero siempre es la misma historia, cuando llego al punto de querer tanto a esa persona, siempre llegan las dudas… Son dudas pasajeras, que igual que vienen, se van. Pero así día tras día hasta que no puedes más y se lo cuentas a tus personas de confianza esperando una respuesta que te ayude. Esas personas te ayudan o te intentan ayudar y casi siempre lo consiguen, pero esta vez no es así. Porque cada cosa que veo, que escucho, que siento… me recuerda esos malos momentos que pasé. Ahora que por fin creí que era feliz me equivoqué. Espero que esto sea una mala racha, sin más. Puede que haya gente que piense que no tengo por qué estar así, porque tengo a alguien que me quiere, a alguien que me ayuda, a alguien que me hace feliz… Pero es un sentimiento que no se puede evitar, que cuando llega a lo más profundo de tu corazón permanece ahí toda la vida aunque a veces se esconda entre sentimientos felices, pero siempre, SIEMPRE acaba apareciendo de nuevo. Puede que esté madurando, si es así quiero seguir siendo siempre una niña, la niña que he sido siempre, la niña que se reía sin parar, la niña que siempre estaba feliz y nunca lloraba por esa persona. Porque tirar todos estos años de felicidad para mí es una tontería. (L)

martes, 20 de septiembre de 2011



*_*


Por qué ...

Por qué cuando queremos algo o alguien nos asaltan las dudas y el miedo....? . A veces es preferible hacer las cosas aunque al final nos salgan mal , que quedarse con la duda de cómo hubieran sido.Yo no temo a nada ni a nadie , de echo  ya nada me puede hacer daño ... ni tampoco tengo miedo a nadie , mientras se refiera a ti , sería capaz de muchas cosas que en mi vida no e llegado hacer .